Fútbol de ascenso

Termino la fase de grupos del torneo de ascenso de AFNA
Luego de que se cumplió los partidos de cada grupo.
Los equipos clasificados son:

Grupo A Grupo B
1.- Meridiano 1.- Juventud Jrs
2.- Puembo SC 2.- CD Miguel Iturralde
3.- Oro y grana 3.- Los Andes

El próximo 5 de enero del 2021 se realizará el sorteo correspondiente para obtener el fixture del hexagonal final en donde se entregará 3 cupos para el torneo de segunda categoría de AFNA en el año 2021.
En la primera edición del torneo de ascenso los equipos que clasificaron fueron Juventud FC, AAMPETRA y Aussie FC, de los cuales el equipo azul y blanco se quedo en semifinales de la segunda categoría, a un paso de llegar a la serie B.
El hexagonal final se jugará todos contra todo en partidos de ida y vuelta y las tres escuadras que obtengan el mayor puntaje automáticamente tendrán el cupo para la segunda categoría de AFNA en el año 2021.
Esta abierto el libro de pases, en donde los clubes clasificados pueden hacer incorporaciones de jugadores que no han actuado en esta primera parte. El libro de pases se cierra el martes 5 de enero y no habrá más posibilidades para poder reforzar los equipos.
Los clubes amateurs de la provincia de Pichincha han mirado con buenos ojos este torneo del ascenso, como todos los eventos hay que corregir aquellos pequeños errores, pero también hay que pedir a los equipos que participen, darle la importancia que se merece este campeonato ya que hay diferencias muy notorias y los equipos pasan a una transmisión del amateurismo a lo profesional.
Los equipos que participan en este torneo tienen derechos y obligaciones, por tal motivo deben estar muy clarito al reglamento de competencias que se les da a conocer antes de la competencia. No es difícil seguir las reglas de cualquier evento e incluso siguiendo todos los detalles no podría pagar multas que reciben por no realizar actividades que dice los reglamentos.
QF Producciones estará transmitiendo todos los partidos que juegue el equipo oro y Grana que pertenece a la Concentración Deportiva de Pichincha, que se jueguen en el estadio Olímpico Atahualpa a través de las redes sociales de el canal y del Team Pichincha.
Se seguirá observando a las nuevas figuras del fútbol de Pichincha por QF producciones el canal oficial del equipo Oro y Grana.
Este 2020 ha sido un año difícil y hay que felicitar a AFNA como organizadora del evento y al director de competencias que es el profesor Edy Bores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *