SAQUISILÍ CAMPEÓN

El pasado sábado 10 de octubre el equipo que representa al cantón Saquisilí de la provincia de Cotopaxi, se coronó campeón del torneo provincial de segunda categoría a falta de dos fechas para que termine el certamen.

Su rival de turno fue Atlético Kin, que con jugadores jóvenes le tuvo a mal traer ya que los visitantes se adelantaron en el marcador con un doblete del capitán Sebastián González, con un gol de tiro penal y un verdadero golazo con pelota en movimiento. Antes de que terminará el primer tiempo llegó el gol el primer gol del Saqui, luego de un disparó de Jair castillo el guardameta visitante no pudo despejarla de buena manera y la pelota quedo picando para que Nazareno pueda marcar el 1-2 y así se fueran al descanso.

Luego para el segundo tiempo, las indicaciones del estratega Jorge Díaz surtieron efecto y la cancha era a favor de los locales, hasta que el minuto 53’ llegó un lanzamiento de tiro penal, tras una mano clara en el área. El dueño de los penales en el equipo del Saqui Castillo, quien transformó el penal en gol y ponía las cosas 2-2. Todavía quedaba tiempo para una conquista más, aunque con el empate se coronaba campeón los del Atlético Saquisilí.

Luego un pelotazo a las espaldas de los zagueros Daniel Nazareno por velocidad y cuerpeando al defensor del King se lo lleva y decreta el resultado final 3-1, de esa manera termina el compromiso con el Campeonato del Atlético Saquisilí, quien ha cumplido el primer objetivo y a la espera de conocer los equipos clasificados para los playoffs y luchar por un cupo para la serie B del fútbol ecuatoriano.

Felicitamos al presidente Marco “Lulu” Castillo, a toda su directiva, jugadores, técnico y todos los que hacen este equipo que ha tenido que luchar a adversidades por salir adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *