Los Miami Heat siguen con vida en «Las Finales»

Gracias a un Jimmy Butler imparable, los Miami Heat lograron recortar distancia en «Las Finales» y poner 1-2 la serie en su contra. El equipo dirigido Erik Spoelstra venció 115-104 a Los Angeles Lakers.

A pesar de las lesiones de Adebayo y Dragic dos miembros importantes del equipo, Miami salió con una actitud diferente a comparación de los otros partidos y esto se debe sin ninguna duda a Jimmy Butler. Butler mostró su liderazgo en las distintas etapas del juego, que permitió a Miami conseguir su primera victoria.

Jimmy «Buckets» fue imparable para la defensa de los Lakers, se despachó un triple-doble de 40 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes. Para dimensionar la gran actuación de Jimmy, solo tres jugadores en la historia habían conseguido un triple-doble de 40 puntos o más en unas finales, LeBron James (2015) y Jerry West (1969).

Otros jugadores claves del equipo de Florida fueron, Kelly Olynyk y Tyler Herro que consiguieron 17 puntos cada uno.

Los Lakers jugaron un pésimo partido en lo defensivo registrando 19 pérdidas de balón. LeBron James obtuvo 25 puntos y 10 rebotes, pero en el último cuarto estuvo muy flojo con solo 2 puntos y 3 pérdidas. Anthony Davis tampoco tuvo su mejor partido, ya que por acumulación de faltas en la primera mitad no disputó varios tramos del encuentro y solo anotó 15 puntos.

Sin embargo; no todo fue malo para los Lakers, ya que Kyle Kuzma y Markieff Morris tuvieron un muy buen juego sobre todo en el acierto de triples, ambos terminaron el partido con 19 puntos cada uno.

El tercer partido de «Las Finales» se disputará el próximo martes 6 de octubre a las 20:00 hora Ecuador.

Redacción: Andrés Ávila | andres.avila@qfproduccionesec.com | @andz1998

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *