Los Angeles Lakers ganan el segundo partido de la final y acarician el campeonato

Los Angeles Lakers con un gran aporte de sus hombres interiores dominaron los puntos en la pintura lo que les permitió mayor control en los rebotes ofensivos. El equipo dirigido por Frank Vogel venció 124-114 a los Miami Heat y consiguió la segunda victoria en «Las Finales».

Sin ninguna duda, actualmente James y Davis son el mejor dúo de la NBA y lo han ido demostrando partido a partido y este no fue la excepción. El veterano de 10 finales LeBron James estuvo muy cerca de conseguir un nuevo triple-doble, su estadísticas fueron 33 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias.

Por su parte Anthony Davis sigue jugando a un ritmo de «MVP» esta vez con un doble-doble de 32 puntos y 14 rebotes. Además, hay que destacar la labor que viene haciendo el base Rajon Rondo en estos playoffs, siendo muy importante por su visión del juego y acierto de triples. Esta vez Rondo aportó con 16 puntos y 10 asistencias.

Los Miami Heat que tuvieron dos bajas importantes por lesión, Adebayo y Dragic, trataron de luchar hasta el final, donde en el último cuarto lograron tener una desventaja de 9 puntos, pero no aprovecharon el poco acierto de tiros de campo de los Lakers.


El jugador más destacado del equipo de Florida fue Jimmy Butler, que consiguió 25 puntos, 13 asistencias y 8 rebotes y el pívot Kelly Olynyk que fue muy importante en la segunda mitad con sus 24 puntos.

El tercer partido de «Las Finales» se disputará el próximo domingo 4 de octubre a las 18:00 hora Ecuador.

Redacción: Andrés Ávila | andres.avila@qfproduccionesec.com | @andz1998

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *