CUMBAYÁ BICAMPEÓN

A año seguido se corona campeón de Pichincha Cumbayá FC a falta de 4 fechas es el campeón del torneo provincial de la segunda categoría.

De la mano de Luis Espinel, quien se hizo cargo del equipo desde enero y el estratega ecuatoriano tuvo la oportunidad de armar su plantel y de esta manera ir llegando a los objetivos en este 2020.

El equipo albo, hasta lo que va jugado el campeonato no le han exigido el 100% sus rivales.

La columna vertebral del equipo esta con el colombo-ecuatoriano Luis Fernando Fernández, como arquero, Henry León como zaguero central, Fernando Hidalgo y Leandro Yépez.

Cumbayá ha obtenido el 100% de rendimiento y ha marcado 25 goles y ha recibido 2 goles, con un promedio de 2,77 goles por partido.

El cuerpo técnico está conformado como asistente de campo a Juan Carlos Pérez, quien fue jugador de fútbol y se ha convertido en el socio ideal para trabajar con Espinel y en la parte física el Cap. César Benalcázar, que con su experiencia nacional e internacional lo tiene bien a todo el plantel, además Ricardo Medina como preparador de arqueros..

Después del primer objetivo cumplido en el 2020, ahora hay que pensar en lo que se viene en los playoffs y a buscar ese cupo para la serie B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *