El CUNI derrota a la AKD

Cuniburo FC dirigido por Alex Vinueza derrotó a Deportivo Quito por la novena fecha de la segunda categoría provincial.

Fue un partido tácticamente bien planteado en donde el equipo Chulla a pesar de que en la primera parte tuvo 3 oportunidades de gol con el centrodelantero Francisco Antonio Bolaño, los visitantes supieron manejar el partido de una manejara inteligente, teniendo el instrumento en su poder.

Cuniburo FC, este año ha sido reforzado con jugadores de la categoría reserva de Universidad Católica en donde la juventud es un factor importante, y cada vez van aprendiendo más cosas dentro del fútbol.

Entre los jugadores importantes tiene a Miguel Manobanda, el arquero Valencia, Martín Mora, tiene un promedio de 18 años este plantel, en donde están haciendo sus primeras armas dentro del fútbol, a pesar que la categoría es abierta.

Mientras que el SD Quito no estuvo en su día, no hubo sincronización entre líneas, a pesar de llegar en mayor ocasión y más claras oportunidades de marcar se las perdieron sus delanteros.

Al final del compromiso los directivos azul y grana estuvieron molestos por la actuación del equipo y por tal motivo se reunieron con el cuerpo técnico y decidieron dar por terminada la relación laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *