CUMBAYÀ PUNTERO

Todos jugaron para el equipo que lo dirige Luis Espinel.

El sábado en Guayllabamba dividieron puntos el Aussie FC y Juventud FC, un partido que terminó 2-2, con la posibilidad que los dos equipos pudieron desequilibrar las acciones, lo que no se pudo concretar. Mientras que el mismo día en Sangolquí el AAMPETRA no pudó ante Deportivo Quito que se quedó con diez elementos, tras la doble cartulina amarilla al jugador Partricio Aviles.

Los locales adelant6aron las líneas y les falto definición ya que hubo dos jugadas claras para adelantarse en el marcador un disparo desde afuera en la cual atajo de buena manera el guardameta Padilla y la otra opción de Henry Oñate  que sólo frente al arco no pudo cabecear una pelota que estaba frente al arco.

Cumbayá FC hizo bien las tareas, a medio gas le derrotó 8-0 a Galácticos FC, donde hubo goles de muy buena factura, en donde la figura del partido fue Jean Paul Morales quien marcó un hack trick .

El equipo albo saca dos puntos de los que le siguen AAMPETRA y SD Quito.

En la cuarta jornada tendrán que medirse en el estadio Atahualpa a Deportivo Quito vs. Cumbayá, este compromiso será a las 10:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *