Cumbayá debuta con victoria

El equipo de Cumbayá FC enfrentó al Club AAMPETRA derrotándolo 2-0 en el estadio de la Liga Parroquial de Guayllabamba.

Fue un partido de medio campo en donde existió mucha fricción de los dos equipos. El estratega del Cumbayá FC Luis Espinel luego del compromiso en declaraciones a nuestro medio manifestó que favoreció no haber jugado la primera fecha y pudo mirar el compromiso a través de tucancha.ec, en donde pudo analizar al club AAMPETRA y de esa manera neutralizo el juego del técnico Héctor Silva del AAMPETRA.

El Primer gol lo marcó José Riofrio, luego de una corrida por el lado izquierdo del ataque de Cumbayá el jugador Daniel Uquilla ingreso al área y realizo el pase de la muerte donde estuvo bien ubicado Riofrio, quien sólo puso el borde interno del su pie derecho para derrotar al arquero Danny Cabezas y poner el 1-0 a favor de los locales, así terminaría el primer tiempo.

Para la parte complementaria se realizaron varias variantes y el AAMPETRA no ante la experiencia de los jugadores locales.

Hasta que llegó el minuto 76’ y en una gran jugada personal Jefferson Padilla marcó el segundo gol, y de esa manera liquidaba el partido.

Las posiciones dicen que seis de los siete equipos que disputan el torneo, tienen 3 puntos, mientras que Galácticos FC, no ha podido conseguir unidades en las dos jornadas jugadas.

Los resultados de la segunda jornada fueron:

Galácticos FC 0-1 Juventud

Cuniburo FC 0-1 Aussie FC

Cumbayá FC 2-0 AAMPETRA

La tercera jornada será la siguiente:

Aussie FC vs. Juventud FC

AAMPETRA vs. SD Quito

Cumbayá FC vs. Galácticos FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *