Vuelta a Burgos, Carapaz en décimo lugar de la clasificación

Con dos segundos recuperados la “locomotora” Richard Carapaz entró en décimo lugar de la clasificación en la Vuelta a Burgos 2020. Actualmente el carchense es el mejor ubicado de su equipo el Team Ineos con una buena segunda etapa. Carapaz acompañó al pelotón durante toda la carrera y la organización confirmó que arribó en el puesto número 30.

Richard Carapaz se postula entre los favoritos de la Vuelta a Burgos con ocho segundos atrás del líder austríaco Felix Großschartner. El 30 de julio se disputará la tercera etapa, que será la más importante de la prueba española. Está vuelta se correrá desde Sargentes de la Lora hasta el Picón Blanco.

El pelotón correrá 150 kilómetros y ascenderá a cinco puestos de montaña, cuatro de tercera categoría y uno para triunfar en la meta, está etapa se asegura que es para escaladores. Después de esta gran jornada se conocerá quiénes son los favoritos para llegar a la clasificación general de la Vuelta a Burgos 2020. El colombiano Fernando Gaviria, se destacó en  la última curva y salió del embalaje muy bien situado logrando quedarse con el primer lugar.

Por: Tábata Apunte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *