Suenan nombres para Director Técnico de la Selección ecuatoriana

Suenan nombres para Director Técnico de la Selección ecuatoriana
Tras la salida de Jordi Cruyff la Tri exige urgentemente un DT que sea responsable, ganador, que tenga un carácter enérgico que sepa manejar partidos amistosos y oficiales. El tiempo se acorta y puede pasar factura por las proximidades de las eliminatorias sudamericanas que están previstas para octubre/noviembre del presente año. Por la situación del Covid-19 la FIFA planificaría armar dos grupos.
Denis Dau manifiesta que el nombre ideal para DT de la selección sería el reconocido Alex Aguinaga y el cuerpo técnico que le acompañaría es como asistentes de campo, Carlos Torres Garcés y Paúl Vélez; preparador físico, Duffer Alman; Gerente deportivo, Dusan Draskovic; coordinadores administrativos, Roberto Ponce, Andrés Gómez Santos y Antonio Andretta.
Por otro lado, suena el nombre del español Miguel Ramírez, actual técnico de Independiente del Valle, una gran opción capaz de conducir el barco que está anclado. Es un profesional que conoce la polifuncionalidad del futbolista, reconoce el talento, el medio ecuatoriano y la creatividad; es un trabajador en la cancha y un gran personaje para dirigir la Tri .
El nombre de Paúl Vélez técnico ecuatoriano es uno de los candidatos del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol Francisco Egas para que tome el mando de la Selección.
El tiempo se acorta para fichar al nuevo Director Técnico, debido que quedan solo tres meses a la selección de Ecuador para iniciar la carrera por clasificar al Mundial de Catar 2022.

Por: Carolina Rosero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *