Pintado y Palacios reciben el premio ‘Citius, Altius, Fortius’

El Comité Olímpico Ecuatoriano premió al marchista Daniel Pintado con el trofeo ‘Citius, Altius, Fortius’ al Mejor Deportista Sénior Varones 2023, entre sus logros mas importantes fue en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile, donde consiguio la medalla de oro junto a Glenda Morejón en el estreno del maratón de relevos mixto, prueba que reemplaza a los 35 km individual.

Por otro lado, en la rama femenina la halterista Angie Palacios. Entre sus logros, dentro de los 71 kg, destaca las medallas de plata en arranque y total durante el Campeonato Mundial de Riad, Arabia Saudita. Palacios no estuvo presente en la ceremonia de premiación. Realiza un campamento fuera del país. Su hermana Jessica recibió el galardón.

Articulos Relacionados

El ministro quiere que se queda pista

En su visita a la capital azuaya, el Ministro del Deporte, Andrés Guschmer, anunció a los medios de comunicación que pedirá oficialmente a Panam Sports que el anillo atlético, donado por dicha institución a la Federación Deportiva del Azuay (Fedeazuay), se quede en Cuenca.Para ello, el titular de esta cartera de estado participa en una […]

P