Gareca será el nuevo timonel de Chile

El DT 🇦🇷 Ricardo Gareca es el nuevo timonel de Chile para las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial EEUU-Canada-México 2026.

El ‘Tigre’ intentará revitalizar a ‘La Roja’ que se encuentra alicaída y con una racha de 12 años sin asistir a un Mundial. Pero el reto más reciente es la Copa América. En el torneo continental, Chile debutará ante Perú y el ‘Tigre’ no puedo evitar referirse a este reencuentro con la ‘blanquirroja.

Ricardo Gareca es un reconocido exfutbolista argentino y actual entrenador de fútbol. Como jugador, Gareca se desempeñó como delantero y jugó para varios clubes en Argentina, incluidos Boca Juniors, River Plate y Vélez Sársfield, donde tuvo un gran éxito.

Gareca ha sido elogiado no solo por sus habilidades técnicas y tácticas, sino también por su capacidad para motivar a sus jugadores y fomentar un fuerte sentido de unidad y compromiso dentro del equipo.

Articulos Relacionados

Lo que dice la Prensa Española

El dirigente de Barcelona FC, Anderson Luis de Souza, mas conocido como Deco, emitió las siguiente declaraciones: «Miralo que el Chelsea pagó 120 millones por Moisés Caicedo ya que se asemeja mucho a la posición de Sergio Busquets

Los Mini Orenses ganan en Uruguay

Con una goleada histórica, Orense Sporting Club se coronó como el campeón de la Copa Celeste en tierras uruguayas, al derrotar por 7-0 a Corsario de Chile, en el partido disputado a las 12h00 en el complejo Santa Rita de Montevideo. El equipo ecuatoriano, dirigido por el profesor Eduardo Córdova, mostró un gran nivel de […]

P