Batalla nuevo jugador de Aucas

El fichaje de Hancel Batalla por la Sociedad Deportiva Aucas es una gran noticia para los aficionados del equipo ecuatoriano. El delantero, que viene de brillar en el fútbol colombiano, aportará su calidad, su velocidad y su olfato goleador a una plantilla que busca pelear por los primeros puestos de la tabla. Batalla se mostró muy ilusionado con su llegada al Aucas y dijo que espera adaptarse pronto al estilo de juego y a la altura de Quito. También agradeció el apoyo de la directiva y de sus nuevos compañeros, y prometió darlo todo en cada partido para hacer feliz a la hinchada.

Articulos Relacionados

No hay Humo Blanco en Liga

Esteban Paz no continuara en Liga Deportiva Universitaria, luego del impase con el presidente albo, no se ha llegado a ningún acuerdo y la comisión Pro estadio no continuara a cargo del equipo de Futbol ni del Estadio, por lo que se conoce el Tecnico Zubeldia tampoco seguirá al frente del Plantel y ya se […]

Una vergüenza lo que hace Barcelona

Ahora el Socio de Emelec #8750 PEDRO RAFAEL MERCHAN MILLAN, recusa al Juez de la Acción de Protección de mañana Viernes para beneficiar a la Lista del Sr Alvarez y lo deja de brazos cruzados al Ministro Andrés Guschmer. Es lo más canallezco que se ve en el el campeonato ecuatoriano.

P